Convenio Librería JH Salazar - Sindicato 3

Se informa a la comunidad sindical que ya se encuentra activo el convenio de con Librería JH Salazar para que pueda realizar su compra de Artículos de Librería y útiles escolares temporada 2024. El convenio se actualizó el pasado 10 de enero en reunión con los representantes de la comercializadora y los directivos del sindicato 3 de la Universidad de Concepción.

Para poder hacer uso de sus beneficios el socio(a) debe presentar en la librería su carnet de identidad para acreditar condición de socio e indicar número de cuotas.

Los beneficios que otorgará el convenio con librería JH Salazar son los siguientes:

1. 10% de descuento en la compra de listas de útiles escolares entre los meses de diciembre y abril, con la posibilidad de descuento por planilla de 4 a 6 cuotas, según la necesidad del socio(a).

     Detalles:

• Para acceder al beneficio el o la socia deberá presentar ante el vendedor/a su cédula de identidad para acreditar su condición de socio del sindicato.

• Una vez verificada la condición de socio/a, el trabajador deberá indicar el número de cuotas en que pagará la compra.

• EL descuento es 10% en la compra de lista de útiles escolares y la posibilidad de comprar de 4 a 6 cuotas, con descuento por planilla es para los socios(as) con contrato indefinido. Aquellos socios con contrato plazo fijo deberán acercarse a la sede con copia de su contrato de trabajo o pantallazo de INFOTRABAJADOR para ver el vencimiento del contrato y definir la cantidad de cuotas disponibles. Con esto se le entregara un recibo que deberá presentar en la librería para hacer efectiva su compra.

1. 15% de descuento en la compra de artículos de oficina, útiles escolares e insumos computacionales, durante todo el año (Sin cuotas y para todos los  asociados).