DTI comienza el proceso de unificación de claves UdeC

Estimada comunidad Universitaria,

En las próximas semanas, llevaremos a cabo dos importantes procesos orientados al mejoramiento de nuestros servicios:

1.    Unificación de claves: las cuentas UdeC (que le sirve para ingresar a Webmail UdeC, Intranet, Infoda, entre otros servicios) y Microsoft (que le da acceso a Teams y Office) podrán ser accesadas utilizando la misma contraseña de ingreso.
    2.    Migración del correo electrónico de Webmail a Microsoft 365.

Hoy comenzamos con la preparación de estos procesos, que serán acompañados por la entrega de la información correspondiente a través de la difusión de infografías y comunicados, entre otros.

Esperando que esta información le sea de utilidad y que los cambios que estamos implementando contribuyan a mejorar su experiencia de usuario de estos servicios, se despide atentamente.

Dirección de Tecnologías de Información