Festival de la Voz Sindicato 3

El Sindicato 3 de la Universidad de Concepción invita a todas sus socias y socios a participar del Festival de la Voz 2023.

Si eres trabajador/a y socio/a del sindicato 3 de la Universidad de Concepción, de cualquiera de sus tres campus, te invitamos a participar del Festival de la Voz Sindicato 3 2023, que se enmarca en las actividades del 53 aniversario del sindicato.
El certamen tiene como objetivo promover y potenciar el talento artístico vocal de los y las trabajadoras universitarias, socios de nuestra organización.

Para inscribirte debes leer las bases del certamen disponibles aquí y completar todas las casillas del formulario de inscripción.

Fechas Claves del Festival
1) Apertura de la Convocatoria: 17 de abril
2) Inscripciones y recepción del Material: 17 al 28 de abril
3) Preselección: 02 al 05 de mayo
4) Final: 10 de mayo

Premios: Se otorgará los siguientes premios a los 3 primeros lugares según se detalla a continuación:

• Primer Lugar: $200.000 + Trofeo
  • Segundo Lugar: $150.000 + Diploma
  • Tercer Lugar: $100.000 + Diploma

El jurado estará compuesto por representantes de las artes vocales, musicales y representante de la comunidad universitaria y los criterios de evaluación serán: Ritmo, Afinación, Cuadratura, Articulación, Calidad Vocal, Dominio Escénico, Presentación Personal.

Para más información o consultas, envíanos un correo electrónico a sindicato3@udec.cl