¡Ven y participa en el Campeonato Interfacultades y las actividades recreativas de fútbol y baby fútbol Sindicato 3! ⚽️

Nos complace invitarlos a participar en las distintas instancias recreativas y deportivas en las que nuestro sindicato nos representará durante este periodo. Las actividades contemplan el Campeonato Interfacultades de la Universidad de Concepción, así como las actividades recreativas de fútbol y baby fútbol.

Las prácticas para la Selección del Campeonato Interfacultades se llevarán a cabo los jueves por medio, de 19.00 a 20.30 horas, y algunos sábados en el estadio de la UdeC. El responsable de este equipo es Luis Barril.

Por otro lado, las prácticas para el fútbol recreativo del Sindicato 3 también se llevarán a cabo los jueves por medio, de 19.00 a 20.30 horas, en el estadio de la UdeC. El responsable de este equipo es Hugo Puentes.

Finalmente, para el baby fútbol del Sindicato 3, las prácticas serán los viernes de 19.00 a 20.00 horas en el Gimnasio D del Polideportivo UdeC. El responsable de este equipo es José Vera.

Todos los socios del Sindicato 3 que estén interesados en formar parte de alguno de estos equipos están cordialmente invitados a unirse y para ello deben escribir a sindicato3@udec.cl y señalar en qué actividad desean inscribirse.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, escribir al mismo correo.

¡Ven y demuestra tus habilidades en el campo!