FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO

En cada 20 de mayo, nuestra Universidad de Concepción celebra a todos las y los trabajadores UdeC con el “día del Trabajador Universitario”. Un día especial en que también honra a aquellos hombres y mujeres que han dedicado 25 y 30 años de su vida al servicio de nuestra institución.

En esta ocasión tan especial, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a estos trabajadores por su incansable labor, su sacrificio y su inmenso aporte al correcto funcionamiento de nuestra institución. Su compromiso inquebrantable con la excelencia y la calidad del proceso educativo de todos los estudiantes merece ser destacado y reconocido. Es gracias a su entrega y dedicación que podemos seguir formando profesionales de excelencia y forjando un futuro brillante para nuestra universidad.

¡Gracias a los trabajadores y trabajadoras que han construido con su esfuerzo el legado de nuestra querida Universidad de Concepción!

Saludamos a Dora Carrasco Iturra, Arturo Contreras Panes, Miguel Fernández Aguayo, Leonardo Letelier Sepúlveda, Cristian Martínez Carvajal, Susana Poblete Correa, Lorena Ruiz Herrera y Pedro Torres Fuentealba por su dedicada labor en 25 años de trabajo en nuestra universidad.

Igualmente saludamos a quienes cumplen 30 años, Aldo Álvarez Novoa, Rosa Ascencio Chávez, Luis Castro Durán, Edith Castro Valderrama, Iris Espinoza Eulefi, Javier Estrada Arias, Alejandra Fajardo Yáñez, Susan Foote, Corina González Núñez, Richard Knockaert Bello, Hans Mendoza San Martin, Gloria Morales Riquelme, Alcides Neira Paredes, José Rivas Inostroza, Paulina Rivera Méndez, Zunilda Robles Orias, Marco Sáez Concha y Leonardo Stuardo Salazar.