CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES

El Sindicato n°3 de la Universidad de Concepción, invita a todos sus asociadas a participar de la actividad conmemorativa del "Día Internacional de las Trabajadores y los Trabajadores". En el campus Chillán el acto conmemorativo se realizará el 27 de junio a las 15.00 horas en el auditorio Suarez Fanjul. En el campus Los Ángeles, la actividad de desarrollará el 29 de junio, lugar y horario por confirmar. Y en el campus Concepción la actividad será el 30 de junio a las 15.00 horas, en el auditorio Juan Perello de la facultad de Ciencias Químicas.

En la ocasión se reconocerá a los socios que han cumplido 25 y 30 años en nuestra universidad, y de igual forma a quienes se han acogido a retiro este 2023.

Para participar de las actividades los socios de los campus Chillán y Los Ángeles deberán inscribirse con su respectivo delegado sindical. Por su parte las inscripciones para la actividad del campus Concepción se debe se realizan por medio de formulario de inscripción disponible aquí.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 20 DE JUNIO 20.00 HORAS O HASTA COMPLETAR AFORO.

NOTA: Los socios(as) Inscritos(as) contarán con los permisos sindicales respectivos para asistir a la actividad. Los cupos para participar son por orden de inscripción. Actividad hasta completar aforo de los auditorios. El día de la actividad habrá un registro de asistencia.

sindicato3.udec.cl / Instagram S3 / Grupo Teams S3
       Fono: 41 220 3446