SINDICATO 3 DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN CELEBRA CON ORGULLO A ESTUDIANTES DESTACADOS EN EL AÑO ESCOLAR 2022

Destacando el rol y compromiso que tienen las y los socios del sindicato para con la formación educativa de sus hijos, el pasado viernes 11 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de “Reconocimiento a Estudiantes Destacados 2023”, organizado por el directorio del Sindicato 3 de la Universidad de Concepción. El evento tuvo lugar en el auditorio de la sede sindical y contó con la participación de los miembros del directorio sindical, subdirector de personal, socios, estudiantes y público en general.

La jornada comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de la presidenta del Sindicato 3, Sra. Valeria Media Díaz, luego el saludo del subdirector de personal UdeC, Sr. Eduardo Cabezas Melo y posteriormente inició a la ceremonia de premiación la cual dejó emotivas fotografías. La instancia reconoció a estudiantes de enseñanza básica, media y superior. A estudiantes de en situación de discapacidad o trastorno/condición, socios del sindicato que se encuentran cursando estudios superiores.

Además, se introdujo una nueva categoría de “Estudiantes Integrales”, la cual reconoció a aquellos estudiantes que se destacaron no solo en el ámbito académico, sino también en áreas como ciencias, artes y deportes.

El evento concluyó con un tentempié de camaradería, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar y compartir experiencias. El Sindicato 3 agradeció a todos los presentes por su participación y reafirmó su compromiso con la educación y el reconocimiento de los logros de los estudiantes, padres y madres.

Revisa todas las fotografías AQUÍ

Nómina de estudiantes destacados 2023.

Categoría 1° a 4° de Enseñanza Básica:

• Josefa Roa Ramírez, 1° año.
  • Emma Wilson Lucero, 2° año.
  • Matteo Parra Oliva, 2° año.
  • Ema Vega Pardo, 2° año.
  • Julieta Medina Muñoz, 2° año.
  • Roberto Gallardo Castillo, 2° año.
  • Santiago Valenzuela Benedetti, 3° año.
  • Amaru Hernández San Martín, 3° año.
  • Denisse Fuentes Mendoza, 4° año. (Campus Chillán).

Categoría 5° a 8° de Enseñanza Básica:

• Amanda Viveros Avendaño, 6° año.
  • Matías Carrasco Esparza, 7° año.
  • Emilia Guala Moraga, 8° año.
  • Camila Jara López, 6° año. (Campus Los Ángeles).
  • Isidora Osses Vildósola, 6° año. (Campus Chillán).

Categoría 1° a 4° de Enseñanza Media:

• Sofía Rivas Gutiérrez, 1° año.
  • Martina González Franyola, 2° año.
  • Florencia Cruz Ott, 2° año.
  • Francisca Villafranca Salinas, 4° año.
  • Jonathan Espinoza Romero, 3° año.
  • Camilo Paine Figueroa, 4° año.
  • Alex Escobar Arratia, 4° año. (Campus Los Ángeles).

Categoría Estudiantes Integrales:

• Cristóbal Rodríguez Concha, 7° año.
  • Cristóbal Rodríguez Concha, 1° año.

Categoría Enseñanza Superior:

• Macarena Sánchez Hernández.
  • Diego Valdebenito Saint-Jour.
  • Víctor Pávez Henríquez.
  • Anastasia Rubilar Fajardo.

Categoría Socios Cursando Estudios Superiores:

• Denisse Espinoza Pérez.
  • Claudia Soto Cea.