El Sindicato 3 celebró con éxito la finalización del curso de cueca para socias y socios

Finalizó con éxito el curso de cueca organizado por el sindicato 3, actividad que tenía como objetivo generar una instancia que mejore la calidad de vida de las y los trabajadores universitarios, socios(as) de nuestro sindicato

Desde el 28 de agosto hasta el pasado lunes 11 de septiembre, los miembros del Sindicato 3 se reunieron con entusiasmo para aprender y practicar el arte de la cueca en la Sala ex Secretaría Académica. Bajo la guía de experimentados instructores de baile folklórico, los participantes han perfeccionado sus movimientos y compartido momentos de camaradería y diversión.

Por su parte, Graciela Díaz, socia del sindicato se refirió a la actividad: “ Agradezco la instancia que se dio con respecto al curso de cueca, considero que fue una actividad provechosa y muy enriquecedora. Fue una gran gestión de parte del Sindicato 3. Se logró transmitir el cariño con el que organizaron la comida, con un ambiente grato y amigable”, añadió.

Además, Miguel Fernández, profesor del curso y socio del sindicato, expresó que: “Mi apreciación sobre estos cursos son muy buenas, por mi experiencia, el curso que dirigí tuvo una buena aceptación por parte de las excelentes personas que participaron. Tenían mucho entusiasmo, me gustaría que para la próxima vez fuera más masivo.

Agradecemos a todos y todas quienes participaron y esperamos que esta experiencia sea el inicio de muchas otras actividades enriquecedoras organizadas por el Sindicato 3 en beneficio de sus miembros.

¡Sigamos celebrando la cultura y fortaleciendo nuestra comunidad sindical!