Comenzó el curso de Yoga del Sindicato 3 de la Universidad de Concepción

Con gran entusiasmo, el Sindicato Número 3 de la Universidad de Concepción ha dado inicio a su esperado curso de yoga. Las clases comenzaron con una amplia asistencia, evidenciando el interés y compromiso de los socios y socias.

Esta actividad busca no solo fomentar la salud y el bienestar entre los miembros del sindicato, sino también crear un espacio de encuentro y camaradería. Se espera que el yoga no solo fortalezca los cuerpos, sino también los lazos de amistad y colaboración entre los participantes.

La alta participación en las primeras clases deja claro que esta iniciativa será un éxito, promoviendo la unión y el equilibrio tanto físico como emocional entre los integrantes del sindicato. ¡Que la práctica continúe guiando a todos hacia un camino de armonía y camaradería!