REAL VIGILANCIA SE CORONÓ CAMPEÓN DE CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL SINDICATO 3

Último silbatazo: Real Vigilancia y CFRD FC pusieron fin al Campeonato de Baby Fútbol del Sindicato 3 en la Universidad de Concepción 2023.

La fiesta deportiva, en donde los trabajadores universitarios fueron los protagonistas, se desarrolló durante la tarde del lunes 16 de octubre, en el Gimnasio B de la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción, encuentro final que se llenó de pasión y emoción cuando los equipos Real Vigilancia y CFRD FC se enfrentaron por la copa del Campeonato de Baby Fútbol sindical.

La atmósfera estuvo cargada de intensidad desde el pitido inicial y los jugadores mostraron un juego lleno de habilidad y determinación. El partido fue un verdadero espectáculo de fútbol, con ambos equipos luchando incansablemente por el título con muchas posibilidades de gol, haciendo que el primer tiempo se fueran sin goles.

En la segunda mitad del encuentro, el artillero de CFRD - FC, Felipe Morales abrió el marcador anotando el primer gol del partido. Más tarde y después de varios intentos Real Vigilancia, de los pies de Cristián Díaz, logró empatar el partido a tan solo tres minutos del final, lo que obligó a terminar el partido en tanda de penales para definir al campeón.

Ya en los penales y después de esta emocionante fase que quedó 2 a 1, Real Vigilancia se coronó campeón, llevándose a casa el trofeo del Campeonato de Baby Fútbol del Sindicato 3 2023. Los jugadores y parte del público celebraron juntos esta victoria, compartiendo abrazos, sonrisas y momentos inolvidables.

Con esta emocionante final, el Campeonato de Baby Fútbol del Sindicato 3 llega a su fin, dejando atrás semanas de competencia apasionada y recuerdos inolvidables para jugadores y espectadores por igual.

¡Felicidades a Real Vigilancia por su merecida victoria y a todos los equipos participantes por brindarnos un torneo lleno de emoción y deportividad!

Premiación.

Posterior al término del encuentro se inició la premiación del campeonato deportivo que fue acompañado por la Presidenta del Sindicato n°3 Sra. Valeria Medina Díaz, por la Directora de Servicios Sra. Evelyn Vásquez, Jefe Unidad de Servicio Generales Javier Salinas y del Director del Centro de Formación de Recursos Didácticos Daniel Bordón. La Instancia comenzó con el reconocimiento, por parte de la presidenta del sindicato a todos los jugadores – trabajadores universitarios – que participaron de este campeonato por medio de los equipos The Terrenales Five, Los Llueva o Truene, Natural City, Odonto Internazionale, CFRD – FC y Real Vigilancia.

Se reconoció el compromiso irrestricto de los delegados de los equipos, pieza fundamental para organizar y desarrollar el campeonato. De esta forma se reconoció el trabajo de Leonardo Letelier, Gabriel Quinteros, Germain Guevara, Pedro Arias, Jorge Tobar y Francisco Quiroga.

De la misma forma se reconoció la labor del Árbitro del Campeonato Alejandro Medina, por ser el encargo de impartir justicia deportiva en los encuentros.

A continuación, fue el turno de premiar al equipo Odonto Internazionale, quien después de un disputado partido con Natural City, se llevó el tercer puesto del campeonato, el pasado 13 de octubre. El equipo de Odonto Internazionale estuvo compuesto por Claudio Carrasco, Jonathan Ulloa, Matías Muñoz, Germain Guevara, Alexis Fuentes, Ángelo Sanhueza, Werner Guiñez y Jose Cid.

El reconocimiento al equipo de mejor juego Limpio o Fair Play, se lo llevó el equipo Llueva o Truene, reconocimiento que fue entregado a Francisco Quiroga.

Mas tarde se premio al segundo lugar del campeonato, el equipo de CFRD – FC, que estuvo integrado por Pedro Godoy, Jose Manríquez, Pedro Martínez, Iván Burgos, Felipe Morales, Alex Espinoza, Marcos Palma, Leonardo Letelier, Manuel Albornoz y Carlos Vicencio

El premio al equipo con la valla menos batida fue para CFRD – FC, que fue batido sólo en 9 ocasiones. Recibió el reconocimiento su arquero Pedro Martínez.

El premio para el goleador del campeonato fue para Carlos Vicencio del equipo de CFRD – FC, quién marcó 10 goles en un campeonato en donde en total se marcaron más de 100 anotaciones en 19 encuentros.

Y, por último, coronado la jornada, se premió a Real Vigilancia, los campeones del campeonato de Baby Fútbol Sindicato 3 2023. El equipo de Real Vigilancia estuvo compuesto por Richard Sagredo, Mauricio Castro, José Aranda, Diego Álvarez, Juan Rodríguez, Víctor Flores, Cristian Díaz, Luis Godoy, Víctor Meza y Ángelo Sepúlveda.

Puedes encontrar los registros de la final en el siguiente link

20231016_FINAL CAMPEONATO