Dirigentes S 3 Participan del Taller "Historia, institucionalidad laboral y género en Chile"

Entre el 27 y 28 de noviembre se está realizando el taller "Historia, institucionalidad laboral y género en Chile" organizado por la Escuela Nacional de Formación Sindical Maria Ester Feres Nazarala de la dirección del trabajo.

El taller formativo que se desarrolló en el auditorio Salvador Gálvez de la Universidad de Concepción, se dividió en dos jornadas de Historia Sindical a cargo de Sebastián Osorio Lavin y Legislación laboral y Género en el Mundo del Trabajo a cargo de Álvaro Domínguez Montoya Abogado Laboral y Docente UdeC y Carmen Espinoza Miranda, Trabjadora Social y Analista de Políticas Públicas de la División de Promoción de la Subsecretaría de Derechos Humanos.

En la actividad, que estaba dirigida a dirigentes sindicales, participaron muestra dirigencia sindical.