Sindicato 3 celebró Asamblea Extraordinaria de Socios(as) el pasado 24 de noviembre

El pasado viernes, se realizó una asamblea extraordinaria por parte del Sindicato número 3 de la Universidad de Concepción. La asamblea que se realizó en el Auditorio Juan Perello de la Facultad de Ciencias Químicas, En la esta ocasión, tuvo una duración de aproximadamente dos horas y media y contó con la participación de 37 socias y socios en sala y 160 conectados vía TEAMS.

En la reunión se abordaron entre otros temas: Aprobación Convenio ACHS; Reestructuración del Directorio Sindical, Asumiendo la nueva directora Andrea Rocha Quiroz; Avances del Contrato Colectivo; Trabajo Comisiones Sindicales; Programa Cuidemos Nuestro Campus; Trabajo CONATUCH ; y Bono Navidad Sindicato 3.