Conmemorando 54 años de unión y logros: El Sindicato N°3 de la Universidad de Concepción celebra su aniversario en Chillán

El pasado viernes 24 de mayo, el Gran Hotel Isabel Riquelme de Chillán se vistió de fiesta para celebrar el 54° aniversario del Sindicato N°3 de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad de Concepción en Chillán. La cita, que reunió a casi la totalidad del Directorio del Sindicato junto a 50 socios y socias del Campus Chillán, dio inicio a las 13:00 horas y estuvo marcada por un ambiente de camaradería, alegría y sentido de unidad.

Un canto a la historia y un brindis por el futuro

Al son del tradicional canto de cumpleaños, se conmemoró un año más de lucha y logros del Sindicato N°3. Las emotivas palabras de la presidenta, Sra. Valeria Medina Díaz, destacaron el desarrollo y los frutos del trabajo sindical, haciendo hincapié en la importancia de la cohesión y el compañerismo entre sus miembros. Un discurso inspirador que motivó a los presentes a seguir construyendo un sindicato cada vez más fuerte y unido.

Un almuerzo para compartir y celebrar

La jornada festiva no solo conmemoró un aniversario, sino que también brindó un espacio para compartir, disfrutar y fortalecer lazos de amistad. Un exquisito menú y un ambiente cálido y acogedor amenizaron el almuerzo, donde los asistentes pudieron conversar, reír y celebrar juntos.

Más que un almuerzo: un espacio para fortalecer la unión

Para Ricardo Solís, socio del sindicato, estas actividades son esenciales para fomentar la camaradería y el conocimiento mutuo entre los miembros. "Estas instancias nos permiten relacionarnos de una manera más empática y lúdica, creando un entorno de compañerismo muy positivo. Compartir momentos juntos de forma personal nos fortalece como sindicato y nos renueva el compromiso con la solidaridad y el apoyo mutuo”, comentó Solís.

Un aniversario que reafirma el compromiso

El almuerzo conmemorativo del 54° aniversario del Sindicato N°3 de la Universidad de Concepción en Chillán reafirma la importancia de estas actividades para promover la cohesión sindical y el espíritu de colaboración. Estos encuentros son elementos fundamentales para el desarrollo y éxito del sindicato, ya que permiten fortalecer los lazos entre sus miembros, fomentar la comunicación y el trabajo en equipo, y crear un ambiente de unidad y compromiso colectivo.