Asamblea del Sindicato N°3 en Campus Los Ángeles refuerza la unidad y la transparencia

El pasado viernes 9 de agosto, el Sindicato N°3 de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad de Concepción llevó a cabo una fructífera asamblea en el auditorio Ronald Ramm del Campus Los Ángeles. La actividad, que reunió a una gran mayoría de nuestras socias y socios de la ciudad, fue un claro reflejo del compromiso de nuestra organización con la transparencia y la participación de nuestra comunidad sindical.

La asamblea tuvo como objetivo principal explicar en detalle el presupuesto comprometido por nuestro directorio en la última reunión general, abordando cada aspecto con la claridad que nuestros socios y socias merecen. Durante la jornada, se aclararon dudas sobre la gestión sindical, se discutieron situaciones actuales y se visualizaron los desafíos que enfrentaremos este año, destacando especialmente la próxima negociación colectiva.

Estamos orgullosos de haber atendido cada sugerencia, consulta y comentario de nuestras socias y socios, reafirmando así nuestra dedicación a una gestión sindical participativa y abierta al diálogo. La actividad, que se extendió por una hora y media, fue una oportunidad valiosa para fortalecer la confianza mutua y trazar el camino a seguir en conjunto.

Un momento especial de la asamblea fue el merecido reconocimiento a nuestro delegado Jorge Jara Guerrero, quien fue premiado por su inquebrantable compromiso con la gestión sindical. En nombre de todas y todos, le agradecemos su dedicación y destacamos su labor como ejemplo de servicio a nuestra comunidad.

Además, en la asamblea se confirmó la participación de nuestro socio, Alejandro Jiménez del campus en el comité de aplicación de riesgos psicosociales de la universidad, una iniciativa que subraya nuestro interés permanente por el bienestar y la seguridad de todas y todos los trabajadores.

La jornada concluyó con un ágape de camaradería, donde las y los asistentes pudieron compartir en un ambiente de confraternidad y fortalecer los lazos que nos unen como sindicato.

Esta asamblea reafirma el compromiso del Sindicato N°3 de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad de Concepción con la gestión transparente, la participación activa y el bienestar de nuestra comunidad. Seguiremos trabajando con dedicación y unidad para alcanzar nuestros objetivos comunes.