
Ya comenzó la segunda versión del taller de tejido “Punto Cruz”, que se estará realizando durante todo el mes de julio. Este curso, en el cual las sociales del sindicato han participado con gran motivación y entusiasmo, busca generar un espacio de relajo y aprendizaje para las sociales del sindicato tras su jornada laboral.
Andrea Rocha, directora del Sindicato, destacó la importancia de esta iniciativa: "Es una oportunidad de compartir sus conocimientos con sus colegas de la UdeC y socias de nuestro sindicato. Es muy valorable esta instancia posterior al horario de trabajo, donde se combinan momentos de relajo con aprendizaje, una mezcla súper positiva para compensar el trabajo y promover el empoderamiento".
Por su parte, Fabiola Gaete, relatora del taller y socia del sindicato, también comentó sobre la misma iniciativa: "Para mí ha sido muy gratificante ver el interés de los participantes y la motivación que tienen con lo que les pudo enseñar. Sin embargo, un mes es insuficiente para afianzar la técnica, pero me siento contenta de haber podido traspasar mis conocimientos en esta área".
Los cupos para este mes están completos, pero invitamos a las socias interesadas a estar atentas a los futuros talleres, y así compartir experiencias que combinan bienestar y aprendizaje.