Sindicato 3 te Invita a Participar del Campeonato de Baby Fútbol 2023

El Sindicato 3 de la Universidad de Concepción, por medio de la Comisión de Deportes, Culturas y Recreación, invita a sus asociados a participar del CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL, el que se desarrollará el 2do semestre de 2023.

El campeonato que comenzará el 14 de julio 2023, se enmarca en las actividades de la comisión de deportes, culturas y recreación del Sindicato 3 de la Universidad de Concepción y tiene como objetivo promover el deporte y la actividad física y potenciar la interacción social en los socios del sindicato por medio del desarrollo de un campeonato recreativo.

Para participar, los socios deberán leer las bases del campeonato y agruparse en equipos de hasta 10 jugadores, elegir un delegado o representante e inscribirse por medio de la ficha de inscripción disponible.

FECHAS CLAVES DEL CAMPEONATO

• Apertura de la convocatoria del campeonato: 13 de junio
  • Inscripciones y recepción de las fichas de los equipos: 19 de junio al 10 de julio.
  • Inicio de Campeonato: 14 de Julio
  • Final de Campeonato: Por Confirmar
  • Premiación de Campeonato: Por Confirmar
  • Todas las consultas deben realizarse a través del correo electrónico: sindicato3@udec.cl